Completa biblioteca de lecciones para aprender a posicionar SEO en Google

Description

Este curso de Posicionamiento SEO 2021 ofrece la más completa biblioteca de lecciones, aborda los principales factores de SEO (optimización de motores de búsqueda) para alcanzar los primeros lugares en la búsqueda de Google con la optimización de motores de búsqueda.

El curso es 100% practico, la enseñanza está en la pantalla y todo se muestra paso a paso.

Aprenderas a estructurar los artículos o posts, cómo usar los gestores de búsqueda de palabras clave (keywords).

Aprenderemos la combinación de SEO y el marketing de contenidos.

El SEO es una de las técnicas con mayor conversión y efectividad. Existe una demanda altísima de expertos en SEO, este curso es un buen comienzo para convertirte en un profesional del posicionamiento SEO.

Nuestras lecciones son procesos copiados de la pantalla paso a paso, actualizados con las mejores prácticas con el lograr la mayor optimización. El posicionamiento SEO es una de los principales canales de ventas en las empresas, Google es la empresa que cuenta con una participación de mercado de 95% en búsquedas móviles, 85% en los sistemas operativos móviles con Android y 70% en búsquedas en navegadores.

El mercado de Google esta altamente especializado y requiere de un conocimiento calificado, nuestro curso da las herramientas para que los alumnos obtengan las habilidades de implementar SEO desde una base plana de cero hasta 100 y lograr el máximo potencial estudiando y siguiendo las recomendaciones de las lecciones.

Obtén un certificado

Cuando completes todos los cursos y el proyecto práctico, obtendrás un Certificado que puedes compartir con posibles empleadores y tu red profesional.