[ad_1]

Inicia tu viaje en el lenguaje de programación estadística y probabilística, con RStudio. No necesitas haber programado

Description

¡Hola a todos y bienvenidos!

R es un lenguaje de programación por excelencia para el análisis de datos y estadísticas. A lo largo del curso te darás cuenta de lo sencilla que es la sintaxis de R y como, a partir de buenas bases y prácticas, irás desarrollando las habilidades necesarias para empezar a crear tus propios programas.

  • ¿Qué seré capaz de hacer al finalizar el curso?

    El objetivo principal es que desarrolles habilidades para empezar a crear tus propios programas que te ayuden a optimizar tus procesos de análisis, ya sean escolares o laborales. Entenderás como funcionan las funciones en R, por lo que serás capaz de investigar y aprender por cuenta propia todo tipo de funciones que te ayudarán a crear mejores programas. Dentro de lo mismo, podrás entender el código de otras personas y así poder aprender de ellos.

  • ¿Para quién va dirigido este curso?

    Este curso va dirigido para el público en general que se encuentre interesado en aprender un lenguaje de programación de análisis de datos, probabilidad o estadística.

  • ¿Necesito conocimientos de programación?

    No es necesario haber programado con anterioridad,  como se mencionado, R es un lenguaje de programación con una sintaxis de rápido entendimiento, además, todos los conocimientos fundamentales se irán explicando en el curso.

El único requisito es que  tengas entusiasmo y ganas de aprender.

¡Comencemos!



[ad_2]