Facebook Ads y Google Ads: Curso de Campañas de Anuncios

Completa biblioteca de lecciones para aprender a realizar campañas efectivas en Facebook Ads y Google Ads

Completa biblioteca de lecciones para aprender a realizar campañas efectivas en Facebook Ads y Google Ads

Requirements

  • Un computador e internet

Description

Aprende a desarrollar campañas en  Facebook Ads y Google Ads

El fascinante mundo de Google Ads y Facebook Ads te lleva directamente a oportunidades de ventas en todos los espacios de la internet, puedes crear anuncios en diferentes tamaños y alcances y Facebook y Google Ads te ayudaran a encontrarle un lugar y audiencia.

Nuestro curso de Google Ads y Facebook Ads tiene un estilo de aprendizaje basado en captura de procesos reales, para que no pierdas un instante del paso a paso para lograr las metas. Te muestro la forma como hago mis anuncios en Google y Facebook. Sin perder el tiempo, así de rápido y efectivo.

Los Anuncios en Facebook Ads y Google Ads son los canales preferidos para realizar campañas dirigidas a obtener prospectos y enviarlos a tráfico en los Embudos de Venta.

Ambas herramientas tienen interfaces diferentes, igual ocurre con la forma de hacer seguimiento de la conversión, estas plataformas son geniales para introducir productos y servicios con rapidez  en el mercado.

Saber lanzar una campaña en Facebook Ads y Google Ads son indispensable para todo profesional del marketing que desee prosperar en el marketing digital, el campo laboral exige y demanda conocimiento en estos 2 canales.

Aprende de un modo directo, simple y rápido a dominar a Google Ads y Facebook Ads, empieza tu campaña de anuncios sin dilación. ¡Comienza hoy!

Obtén un certificado

Cuando completes todos los cursos y el proyecto práctico, obtendrás un Certificado que puedes compartir con posibles empleadores y tu red profesional.

Who this course is for:

  • Aprenda a interpretar el resultados de sus anuncios
  • Especialista de Marketing Digital que requieran elevar sus promedios de conversión
  • Empresarios que tengan como objetivo obtener clientes o aumentarlos provenientes de canales de trafico tales como campañas de Google Ads y Facebook Ads.
  • Emprendedores que necesiten una alternativa efectiva para promover su negocio en internet
  • Gerentes de Negocios que deseen aumentar sus ventas
  • Diseñadores web que necesiten agregar nuevas habilidades competitivas con conocimientos demandados.

Join our facebook group

Share your love

Leave a Reply